Informes pre-compra

Informe pre-compra - Final.jpg

  

El informe pre-compra

  

La compra de una vivienda habitualmente representa la inversión más importante en la vida de una persona.

Por tal motivo resulta fundamental conocer, con anterioridad a la operación de compra-venta, las principales características y problemas que pudieran afectar al inmueble.

El informe pre-compra supone un gasto mínimo en relación con la inversión realizada en la compra y a cambio usted recibirá seguridad en aspectos tan importantes como su situación urbanística, posibles problemas constructivos, obras necesarias, presupuesto estimado de las mismas, etc.

En ARQUIGOMERA nos dedicamos a la realización de informes pre-compra. Encargue ahora un informe pre-compra y afronte su inversión con mayor tranquilidad y seguridad.

  

Contenido

  

El informe pre-compra que usted recibirá incluirá los siguientes apartados:

  

►DATOS DEL INFORME

  

En este apartado se aportará información sobre el autor del informe, el solicitante del mismo y la finalidad.

  

►ANTECEDENTES

  

Se recogerán datos relativos a la fecha de visita, toma de datos, documentación recibida y demás circunstancias relacionadas con el encargo del informe.

  

►ANALISIS GENERAL DEL INMUEBLE

  

Se aportará información relativa a la identificación del inmueble (situación y referencia catastral), características generales, tenencia y ocupación, régimen de protección, la relación con la comunidad de propietarios (si procede) y su situación urbanística.

  

►DESCRIPCION CONSTRUCTIVA

  

Se describirán las características constructivas del inmueble.

  

►LOCALIZACION DE PATOLOGIAS, ANALISIS DE LAS CAUSAS, PROPUESTA DE ACTUACION

  

Se indicarán las posibles patologías constructivas, se analizarán sus causas y se indicarán las obras necesarias para su subsanación.

  

►PRESUPUESTO ESTIMADO DE LAS INTERVENCIONES PROPUESTAS

  

Se incluirá un presupuesto estimado de las intervenciones propuestas.

  

►PETICIONES ESPECIALES DEL CLIENTE

  

En este apartado se resolverán las cuestiones específicas planteadas por el cliente respecto al inmueble.

  

►CONCLUSIONES

  

El técnico expondrá sus conclusiones a la vista de la información recabada.

  

Tarifas

  

►TARIFAS EN EUROS

  

Arquigomera - Tablas de tarifas de informes pre-compra.png

  

►GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

  

Si el inmueble se encuentra fuera del municipio de San Sebastián de la Gomera se abonarán gastos de desplazamiento a razón de 0,50 euros/km a contabilizar desde dicha población.

  

►COPIA TRADUCIDA DEL INFORME PRE-COMPRA

  

Usted recibirá una versión en español o en inglés de su informe pre-compra. Si desea una copia traducida en otro idioma deberá indicárnoslo y le elaboraremos un presupuesto.

  

►FORMA DE PAGO

  

A las cantidades anteriores se les aplicara el IGIC correspondiente. Usted puede escoger entre pagar al técnico durante la visita al inmueble o pagar por adelantado mediante ingreso en cuenta bancaria.

  

►COMPROMISO DE CALIDAD

  

En ARQUIGOMERA tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad.

 

A diferencia de otros competidores la visita a su inmueble será siempre realizada por un Arquitecto o Ingeniero. Le recomendamos que, a la hora de comparar nuestras tarifas con otras ofertas existentes en el mercado, pregunte siempre por la titulación de la persona que va a visitar su inmueble.

  

►ENCARGO DE INFORME PRE-COMPRA

  

Si desea encargarnos el informe pre-compra de su inmueble solo tiene que cumplimentar un sencillo formulario y le enviaremos el presupuesto. En el caso de que fuera necesaria cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 637 075 018 donde le atenderemos en español, inglés o alemán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.