►TARIFAS

  

Arquigomera - Tablas de tarifas de valoraciones 2.png

  

En el caso de terrenos, solares, inmuebles ligados a una explotación económica o inmuebles (viviendas, naves industriales, etc.) con el suficiente terreno anexo para hacer necesaria una comprobación de las condiciones urbanísticas del mismo se multiplicarán las tarifas anteriores por 1,3.

  

►VALORACIONES DE EDIFICIOS Y URBANIZACIONES

  

Según presupuesto previo.

  

►VALORACIONES REFERIDAS A AÑOS ANTERIORES

  

En los casos en los que la valoración se refiera a una fecha anterior y sea necesario utilizar datos de años anteriores se aplicarán las tarifas anteriores multiplicadas por 1,3.

  

►VALORACIONES JUDICIALES COMO PERITO DE PARTE

  

Sobre las tarifas anteriores se añadirá la cantidad de 150 euros en concepto, en su caso, de visita al órgano judicial para aceptar el encargo y posteriormente para ratificar la valoración. Tal cantidad se entiende en el caso de que exista una única comparecencia. En el caso de que el tasador fuera citado en varias ocasiones la cantidad señalada se multiplicará por el número de comparecencias.

  

►VALORACIONES JUDICIALES COMO PERITO TERCERO O DIRIMENTE, EN CASO DE EXPROPIACION O ESPECIALES

  

Según presupuesto previo.

  

►GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

  

Si el inmueble se encuentra fuera del núcleo de población de San Sebastián de la Gomera se abonarán gastos de desplazamiento a razón de 0,50 euros/km a contabilizar desde dicha población.

  

►FORMA DE PAGO

  

A las cantidades anteriores se les aplicara el IGIC correspondiente. Usted puede escoger entre pagar al técnico durante la visita al inmueble o pagar por adelantado mediante ingreso en cuenta bancaria.

  

►ENCARGO DE TASACION

  

Si desea encargarnos la tasación de su inmueble solo tiene que cumplimentar un sencillo formulario y le enviaremos el presupuesto. En el caso de que fuera necesaria cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente 609 117 399 (español) y 637 075 018 (español, inglés y alemán) donde le atenderemos de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.